alberto-y-guillermo.jpg
Tras el desarrollo de los Juegos Olímpicos Londres 2012, muchos representantes estatales y gubernamentales se acercaron hasta las diferentes competiciones para apoyar a sus deportistas nacionales. Fue el caso de Alberto de Mónaco y Guillermo de Holanda, quienes se encontraron en la competencia de la disciplina hípica.

No sólo ellos se han presentado como parte de las familias reales de Europa, sino que otros también lo han hecho como los integrantes de la corona española pero en menor medida. El Príncipe Alberto ha sido el que más presente ha estado en las jornadas deportivas, alentando a sus propios jugadores, país que ha tenido un pequeño número de competidores pero que se han destacados en sus disciplinas.

Fue entonces que se encontró con el Príncipe Guillermo de Holanda, con quien se saludaron amablemente y posaron para los fotógrafos presentes. Entre ambos reinados hay una buena relación y ambos coinciden en los modos bilaterales de diplomacia. Ellos aprovecharon la tarde para disfrutar juntos de la destreza hípica, ya que se ninguno estaba con su pareja pero si pasaron junto con las hijas del heredero holandés.

Recordemos que Alberto de Mónaco se hizo presente en Londres por su gusto por el deporte, tanto por su rol de Jefe de Estado del Principado, como así también como miembro del Comité Olímpico Internacional. Una vez más dio a conocer su responsabilidad de apoyar a los representantes monaguescos en los Juegos Olímpicos 2012, como lo ha hecho en otros eventos internacionales.

Vía: Bekia
Imagen: Bekia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.